Contamos con cinco tipos de servicio para la distribución de su correspondencia, la misma que esta a cargo de personal capacitado y estrictamente seleccionado a fin de garantizar la seguridad de su correspondencia.
1.- SERVICIO URGENTE Denominamos así al que se efectúa en 4 horas, entregando los cargos el mismo día en que se realiza el servicio.
2.- SERVICIO RÁPIDO Denominamos así al que se efectúa en 8 horas. Entregando los cargos al día siguiente de su orden de servicio.
3.- SERVICIO INMEDIATO Denominamos así al que se efectúa en 24 horas entregando los cargos al día siguiente de realizado el servicio.
4.- SERVICIO EXPRESO Denominamos así al que se efectúa en 48 horas entregando los cargos al tercer día de solicitado el servicio.
5.- SERVICIO NORMAL Denominamos así al que se efectúa en 96 horas entregando los cargos el quinto día de solicitado el servicio.
Cualquiera que sea el servicio que usted elija, recibirá como confirmación de recepción los cargos que nos proporcione o los nuestros de forma global o individual al día siguiente de haber terminado el servicio prestado.